Cómo se compra en Tienda Online de Mariela Calvé?

En esta página destinamos las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros visitantes. Si las mismas no respondieron tus preguntas, no dudes es escribirnos a través de la página de Contacto!

 

- ¿Cómo comprar?

1) En la página puedes ver la lista de todos nuestros modelos tanto de carteras, de accesorios y la nueva línea deco hogar. 

2) Tenés que seleccionar el que desees y luego elegir la combinación. Una vez que hayas entrado a la página del producto hacé click en COMPRAR. Luego, el sistema te va a llevar a la página de tu Carrito de Compras, en la parte inferior de la misma podés elegir "Seguir comprando", si querés agregar más productos a tu Carrito. De lo contrario, hacé click en COMPRAR para hacer el checkout.

3) Luego el sistema te pedirá que ingreses tus datos (sugerimos dejar siempre un teléfono de contacto y un mensaje en el caso que sea necesario) y hagas click en "Continuar".

4) En la página siguiente tendrás que ingresar tu Dirección de envío y hacer click en "Continuar" para que el sistema te deje elegir las opciones correspondientes. En el paso siguiente, el sistema te preguntará como deseas abonar tu pedido.

PAGOS

Para pagos con tarjetas de crédito y efectivo, tenés que elegir la opción MERCADO PAGO, para abonar con tarjetas, si querés cuotas estamos usando TODO PAGO transferencia bancaria u otro medio, tenés que seleccionar la opción "transferencia bancaria" y tenes un 15% de descuento (vale oro ese descuento).

En el paso siguiente tenés la opción de verificar todos tus datos y la posibilidad de cambiarlos antes de confirmar tu pedido.

- ¿Cómo funciona el envío y cuánto demora?

  • Trabajamos con OCA para envíos dentro del terrotorio nacional. 
  • Trabajamos con motomensajería para CABA y GBA
  • Trabajamos con DHL para envíos internacionales.
  • No tenemos la opción de retiro en persona. 

En el caso que hayas seleccionado la opción OCA "A Domicilio", todo lo que tenés que hacer es esperar el día de entrega y recibir el producto. Las entregas suceden de lunes a Viernes de 9 a 18 horas y en el caso de que, por cualquier motivo, no se haya podido entregar el producto, se vuelve a pasar 2 días más hasta concretar la entrega, de lo contrario, te dejan un papel avisando que pasaron. En caso que que pasen dos veces y nadie retire el producto, vuelve a fábrica. Recomendamos estar atentos. 

En el caso que hayas seleccionado la opción "A Sucursal", tenés que acercarte a la sucursal (previamente te enviaremos los datos de la misma) de tu localidad con el código de rastreo y tu DNI para retirar el producto.

- ¿Cómo pagar con Tarjetas de Crédito?

Para esto, tenés que seleccionar previamente la opción de pago de TODO PAGO o MERCADO PAGO.

Luego de confirmar tus datos y hacer click en "Continuar", el sistema te mostrará las opciones de pago de Todo Pago. Allí encontrarás las diferentes opciones de pago con tarjeta (Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping e Italcred). Al hacer click en tu tarjeta, se te abrirá un cuadro donde podés elegir la financiación del pago. El paso siguiente es ingresar tus datos (nunca viene mal revisarlos dos veces), y luego hacer click en "Pagar".

- ¿Cómo pagar con Efectivo?

En el mismo paso que se pueden seleccionar las tarjetas de crédito, se puede seleccionar la opción "Pagos en efectivo". Es importante completar los datos que el sistema te pide para poder imprimir el cupón de pago. Al hacer click en "Pagar", el sistema te va a brindar un código de barras para imprimir y abonar en cualquier sucursal de PagoFácil, RapiPago, Bapro, etc. También recibirás un e-mail de DineroMail que te brinda la posibilidad de imprimir nuevamente el cupón, por cualquier eventualidad.

- Si compré un producto y me arrepentí o lo quiero cambiar, ¿es posible?

  • Se aceptan cambios dentro de los 2 días corridos desde que fue recibido el producto.
  • El cambio puede realizarse por otro producto de la marca llamando por teléfono o enviando un mail a marielacalve@gmail.com.
  • Los gastos de envío en caso de devolución y re-entrega corren por cuenta del cliente.
  • El producto debe estar en exactamente las mismas condiciones en las que se entregó con sus etiquetas originales, cajas y bolsas. De no recibirse en dichas condiciones, el mismo producto será reenviado a costo del cliente. 
  • Solamente se puede cambiar por otro producto de la misma temporada. 
  • Si existe saldo a favor del cliente, puede optar con consumir dicho saldo en otro producto o tenerlo a cuenta. 
  • Si existe saldo a favor de la marca debe abonarse previo al despacho del producto. 
  • Los productos en SALE son ventas finales y no tienen devoluciones ni cambios.  

 

  • Comprar en Tienda Online de Mariela Calvé es muy simple y práctico.